martes, 16 de abril de 2019

Retención y recompensas para los corredores en 2019

Operar con FX & CFDs es un mercado global increíblemente competitivo. Los comerciantes a menudo tienen varias cuentas con diferentes corredores y carecen de lealtad a una sola marca.

El aumento de los costes de adquisición y la falta de diferenciación en el mercado conducen a una nueva fase potencial para la comercialización y la oferta de productos de los corredores.

Los programas de recompensas ofrecen a los corredores una nueva herramienta para reducir la pérdida de clientes y extender el ciclo de vida de los operadores existentes.

Examinemos por qué los corredores se centran en la retención y cómo las recompensas pueden ser una parte integral de sus estrategias.

Altos costes de adquisición


Siguiendo una estrategia de adquisición digital en redes como Google, Facebook y sitios web líderes de la industria financiera como Bloomberg e Investopedia, usted puede aumentar rápidamente sus costos de adquisición de $200 a $2,000 por cliente.

Añadiendo a esto el servicio de apoyo necesario para integrar a los clientes, se crea una propuesta costosa para construir una base de clientes sólida y consistente.

Con la anticuada mentalidad de "agitar y quemar" a los clientes que desaparecen (como ya ha dicho el Times), los corredores de divisas y CFDs pueden centrar su atención en la retención como clave para su crecimiento.

Por qué la retención de clientes es la respuesta


Puede elegir entre una amplia gama de estudios, pero al final descubrirá que le costará entre 5 y 25 veces más adquirir un nuevo cliente que mantener uno ya existente (Harvard Business Review).

Eso tiene mucho sentido. No necesita encontrar el 100% o más de nuevos clientes para reemplazar el flujo constante de clientes que abandonan su negocio. En su lugar, concéntrese en aumentar gradualmente su tasa de retención.

Otros estudios muestran que un aumento del 5% en las tasas de retención aumenta las ganancias entre un 25 y un 95%.

La retención es la clave


Se ha demostrado que los programas de recompensas mejoran las tasas de retención en una amplia gama de industrias como la venta al por menor, la aviación y los corredores financieros. No sólo mejoran las medidas internas, sino que a los clientes les encantan las recompensas y las esperan cada vez más.

Accenture - "Los miembros del programa de fidelización generan entre un 12% y un 18% de crecimiento adicional de los ingresos al año en comparación con los no miembros.
Nielsen - "El 66% de los europeos dicen que pertenecen a uno o más programas de fidelización".
Roy Morgan - "El 71% de la población australiana es miembro de al menos una lealtad".

Integre las recompensas con Carrots Plus


La tecnología Carrots Plus Rewards permite a los corredores integrar fácilmente un programa de recompensas en los canales de sus clientes.

Los corredores pueden proporcionar a los clientes puntos para comercializar productos tales como divisas, índices, cripto-divisas, materias primas y más. Los corredores también pueden crear sus propias recompensas y elegir entre las recompensas integradas que ofrecen a sus clientes.

Es una solución de tecnología de recompensas en marca blanca que permite a los corredores crear su propia experiencia de recompensas para sus clientes.