Esto es lo que buscan los traders al elegir un broker
La pandemia ha llevado a miles de millennials y Gen Zers a los mercados financieros. Una encuesta reciente revela que esta tendencia se mantiene, ya que los volúmenes de negociación y el número de operaciones registradas en el primer semestre de 2021 superan los de 2020.Sin embargo, la realidad es también que el 80% de los traders de día abandonan el trading en dos años, mientras que el 40% lo hace en sólo un mes. Así pues, aunque existe un enorme potencial para aumentar su base de clientes, los corredores también tratan con operadores que tienen motivaciones específicas.
Para atraer y retener a la nueva generación de traders, los brokers tienen que ofrecer experiencias de trading de vanguardia. Los millennials y la generación Z son conocidos por cambiar de proveedor si no están satisfechos con sus servicios. Esto significa que los brokers deben saber cómo retener a los operadores minoristas de hoy en día para sobrevivir en los abarrotados mercados financieros.
AIRSOFT Technology es un proveedor líder de soluciones fintech integrales para corredores de bolsa, que les ayuda a transformarse en una marca que atrae a los traders de hoy en día. Con más de 10 años de experiencia en la industria, AIRSOFT tiene un profundo conocimiento de lo que los operadores buscan al elegir un broker.
Un sitio web bien diseñado y atractivo
Alrededor del 60% de los millennials y el 44% de la Generación Z utilizan sitios web para buscar servicios financieros. Esto pone de manifiesto la necesidad de que los brokers tengan un sitio web bien diseñado e intuitivo que impulse las conversiones. Las características deseadas en los sitios web de los corredores de la próxima generación incluyen una mayor seguridad, una interfaz atractiva, CTAs claros, herramientas de visualización de datos, etc.
Además, los jóvenes traders de hoy en día no dudan en utilizar los chats automáticos como un canal de contacto legítimo. Los brokers tienen que equipar a los chatbots con preguntas y respuestas codificadas, para que puedan responder rápidamente a las preocupaciones de los traders.
Integración cómoda y rápida
En la era de las súper aplicaciones, en la que los jóvenes tienen acceso instantáneo a los servicios a la carta, la necesidad de un embudo de incorporación superior es alta. Tienen que poder inscribirse rápidamente y empezar a operar en poco tiempo.
Para satisfacer las necesidades de una población más exigente, AIRSOFT permite a los brokers potenciar sus capacidades con un sistema CRM/back office personalizable. Los corredores pueden maximizar su rendimiento de ventas con sistemas de información y facturación adaptados.
Los equipos de ventas pueden establecer objetivos y hacer un seguimiento del rendimiento, mientras que los de marketing disponen de varios módulos para hacer un seguimiento de sus campañas y establecer notificaciones push para correos electrónicos, ventanas emergentes y chats. Desde cálculos salariales automáticos hasta un intuitivo CMS para gestionar sitios web, CRM está diseñado para los corredores.
Hay cientos de herramientas personalizables para satisfacer sus necesidades y objetivos empresariales únicos, así como varias integraciones de API para proveedores de terceros.
Acceso democratizado a los mercados mundiales
El acceso democrático a los mercados mundiales es ahora la norma del mercado. En esta época de incertidumbre, los traders quieren diversificar sus carteras para protegerse de los riesgos del mercado. Esto también mejora su potencial de rentabilidad.
Para facilitarlo, los brokers tienen que ofrecer una variedad de clases de activos, como acciones, materias primas, divisas y activos digitales. Sin embargo, no basta con proporcionar una lista de activos de trading. Los brokers tienen que ofrecer un acceso instantáneo al mercado desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello, es necesario contar con sólidas aplicaciones de trading móvil.
Según un estudio, los jóvenes inversores son más activos en el trading y la inversión. Alrededor del 40% de los millennials y Gen Zers revisan sus inversiones todos los días. Los traders están eligiendo marcas que atienden a las necesidades de los clientes, independientemente de su experiencia en el trading, y ofrecen diversas herramientas y ofertas en las aplicaciones para ayudarles a tener éxito.
En resumen, las aplicaciones de trading para móviles deberían tener la misma lista extensa de características que los brokers ofrecen en sus plataformas de trading online. Entre ellas se encuentran los indicadores técnicos avanzados, el trading algorítmico, el trading social, los gráficos de tendencias, las herramientas de gestión del riesgo y las guías educativas.
Múltiples métodos de pago
Desde los pagos a través de las aplicaciones hasta los monederos móviles, el panorama de los pagos ha cambiado radicalmente. Con la proliferación de los teléfonos inteligentes y las tecnologías digitales, ahora hay más métodos de pago disponibles, que se adaptan a las preferencias de los usuarios y ofrecen flexibilidad y comodidad. Además, las generaciones de millennials y de la Generación Z, conocedoras de la tecnología y de la movilidad, han aumentado la demanda de herramientas financieras digitales. Más de seis de cada diez miembros de la Generación Z utilizan dispositivos móviles para comprar.
Teniendo en cuenta los hábitos de estos traders, los brokers deben ofrecer múltiples métodos de pago para realizar retiros y depósitos sin problemas.
Mayor compromiso de los clientes
La Generación Z se relaciona con los proveedores de servicios financieros más que cualquier otra generación. Para satisfacerlos y retenerlos, los corredores necesitan herramientas para relacionarse con ellos a través de múltiples canales.
Además de los gestores de proyectos dedicados y de las interacciones activas en las redes sociales, los intermediarios también tienen que asegurarse de que están fomentando las habilidades de negociación de los clientes. Además, muchos clientes buscan oportunidades de trading llenas de adrenalina. Quieren oportunidades de trading a corto plazo que les permitan aumentar su potencial de beneficios y hacer reingresos.
La tecnología AIRSOFT permite a los brokers ofrecer una experiencia de trading mejorada.
La tecnología de AIRSOFT proporciona todos estos servicios a los corredores que les ayudan a captar las tendencias cambiantes del mercado y retener a más traders. Esto es posible gracias a su amplia experiencia en marketing, el soporte multilingüe, el CRM personalizable, las herramientas de generación de contactos y las tecnologías de vanguardia, como CHRONO Trade.
CHRONO Trade permite a los operadores beneficiarse de los activos volátiles mediante operaciones predefinidas a corto plazo. Esto es útil para los clientes que prefieren un entorno comercial rápido. Además, la tecnología de AIRSOFT permite a los brokers ofrecer varias clases de activos, incluidos 1.000 activos sintéticos negociables, con carteras personalizables.
Tras el gran éxito del patrocinio de la iFX EXPO Dubai del año pasado, AIRSOFT volverá para la iFX EXPO Dubai 2022. La mayor exposición fintech B2B del mundo se celebrará del 22 al 24 de febrero de 2022, en el pabellón Za'abeel 6 del World Trade Centre de Dubai. Los brokers que deseen ampliar su base de clientes con los productos y servicios exclusivos de la empresa podrán conocer al equipo en la exposición.
Habrá 4 representantes expertos en ventas, gestión de cuentas, tecnología y captación de clientes. Estos representantes no sólo tendrán una gran experiencia, sino que también dominarán cuatro idiomas: inglés, español, hebreo y francés.